Globo Terráqueo Antiguo o Vintage para Decorar tu Casa

Los globos terráqueos de estilo antiguo o también denominados vintage son una forma elegante de dar este toque de espíritu viajero que necesita tu casa. Muchas personas incluso marcan los lugares que han visitado y la fecha en ellos.

Consejos antes de comprar un Globo Terráqueos Decorativos clásicos

Si has pensado comprar un globo terráqueo decorativo de estilo clásico suponemos que no es un capricho cualquiera, los globos terráqueos de este estilo son caros y los más bonitos son muy voluminosos.

Se fabrican en diferentes materiales, pero los más llamativos son fabricados en madera y tienen pesan mucho. Son el complemento ideal para una bonita biblioteca o un amplio salón de estilo vintage.

Tipos de mapas que puedes encontrar en un globo terrestre.

La función principal de este tipo de globos terráqueos es la de decorar, por ese motivo se fabrican con mapas de diferentes épocas.

Mapa mundial de Ptolomeo: Este mapa se creo por el año 150 y se baso en la descripción del mundo de Ptoloneo en su libro titulado Geographia.

Mapamundi de Macrobio: Este mapa erróneo del planeta, separa a los hemisferios por zonal climáticas y las separa por un inexistente océano.

Mapa del mundo de Beato de Liébana: Creado por un monje teólogo alrededor de los años 750 se acerca «un poco» a como conocemos el planeta tierra en la actualidad.

Mapamundi de Al-Idrisi: Es el mapa mundial árabe por excelencia, en el se reflejaban las rutas comerciales de la época, hablamos de del año 1154

Mapa de Vinlandia: Este mapa del mundo se sitúa en el siglo XV, en el se representan los continentes de Europa, Asía y África. Muchos historiadores se basan en este mapa para afirmar que fueron los vikingos y no Cristobal Colon en que llego primero al nuevo mundo.

Mapa mundial de Hereford: Se estima que este mapa se dibujo en el año 1300, tiene como peculiaridad que el original fue dibujado en una sola hoja y con tintas de diferentes colores (rojo,azul, oro y verde para el agua)

Mapa de Kangnido: Este mapa fue creado con material chino en corea en el año 1402 y en el se representa la totalidad del viejo mundo.

Mapamundi de De Virga: Creado por Albertino de Virga en el años 1412 es conocido como «mapa del mediterráneo», en el podemos encontrar ademas dos tablas y un calendario.

Mapamundi de Bianco: Dibujado en el año 1436 por Andrea Bianco contiene 8 folios donde se representa las cartas náuticas de la época.

En el trascurso de la historia de la humanidad el mapa mundial ha sido modificado constantemente, ahora tú decides cual es el que más combina con tu decoración.

Otras Esferas del Mundo